alimentospremiumperros

 

 

 

 

 

 

Enfermedades

Información sobre las enfermedades más comúnes que afectan a los perros


Encefalitis canina

La encefalitis se refiere a la inflamación del cerebro. “Encéfalo” significa cerebro e “itis” significa inflamación. El cerebro y la médula espinal conforman el sistema nervioso central (SNC), y la enfermedad inflamatoria del SNC es una de las causas más común de las enfermedades neurológicas en los animales.

Leer más...

Estos hot spots (Dermtitis húmeda canina) aparecen de repente y son difíciles de erradicar

Un hot spot, también conocido como parche caliente en tu perro (o menos probable, en tu gato) es un área dolorosa de la piel donde la carne está viva, por lo general tiene un color rojo intenso y con frecuencia, el pelo ha sido lamido, restregado o arrancado con los dientes. Normalmente,la zona en y alrededor del hot spot está irritada y huele mal. El término médico para los hot spots es dermatitis piotraumática o pioderma superficial. Pero hot spot (parche caliente) es un término que describe mucho mejor la piel inflamada e infectada de tu mascota.

Leer más...

5 Infecciones Transmitidas por Garrapatas Comúnmente Diagnosticadas en Perros

1. Anaplasmosis. Esta infección transmitida por garrapatas es causada por la bacteria Anaplasma phagocytophilum o Anaplasma platys. La infección se transmite por la garrapata de venado o por la garrapata café, que se encuentran a lo largo de los Estados Unidos.

Los perros infectados pueden tener fiebre elevada, pérdida del apetito, vómitos y diarrea, dolor de cuello, síntomas neurológicos, anemia e incluso convulsiones.

Leer más...

Remedios Para la Diarrea Obtenidos Directamente del Manual de la Madre Naturaleza

Si tienes un miembro de cuatro patas en la familia, sabes que los brotes esporádicos de diarrea son parte de tener una mascota. No se trata de saber que tu mascota tendrá diarrea sino cuándo, ya que en algún momento va a suceder.Saber qué esperar cuando tu mascota haga heces blandas — y cómo manejarlo — es información útil que hay que tener, de preferencia antes de necesitarla.

Leer más...

Los gusanos en las mascotas

Hay un aspecto no tan agradable acerca de la crianza de mascotas con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados (¡y desearíamos no estarlo!)—la temida infestación de gusanos intestinales. En realidad, hay varios tipos de gusanos que pueden llegar al tracto gastrointestinal de tu perro o gato, incluyendo a los anquilostomas, ascárides, tenias y tricocéfalos.

Leer más...

8 señales de que tu perro sufre artritis

 Uno de cada cinco canes padece artritis, una dolorosa inflamación de las articulaciones, que los años y el sobrepeso agravan
La artritis es frecuente en los perros: uno de cada cinco canes la sufren. Y no solo eso. El número de perros con artritis se ha multiplicado en los últimos años consecuencia del sobrepeso que padecen la mitad de los canes urbanos. Pero, ¿qué es la artritis en perros?

Leer más...

Toser: un síntoma aparentemente inofensivo que podría predecir una enfermedad mortal

La mayoría de los perros desarrollan tos en algún punto de sus vidas y frecuentemente es difícil para los padres de las mascotas determinar si la causa de la tos es un problema grave o no.

En los perros, la tos puede ser un indicador de un sin número de problemas en la salud, algunos más graves que otros. A continuación les presentamos una breve guía de los diferentes tipos de tos canina y lo que debes saber sobre ellas.

Leer más...

Hablemos de la Tenia o Solitaria en perros

Las lombrices solitarias son una forma particularmente repugnante de un parásito que se alberga en el intestino delgado de un perro. Ellos son de forma plana, con una cabeza, cuello, y varios segmentos corporales. La cabeza, llamada escólex, tiene la capacidad de chupar y engancharse, lo que permite que la lombriz se adhiera profundamente en las paredes del intestino delgado. El tamaño de los gusanos puede variar desde menos de una pulgada a varios pies de longitud.

Leer más...

personas conectadas

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

Raza de la Semana: Manchester terrier

manchesterterrir

 

 

Encuesta del mes

De estas razas pequeñas, cual tendrías (2)?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:

Camadas premium recomendadas: Pomeranias

pomeranias

banner largo vete

Guarderia canina recomendada

bannerpetspro

Conociendo los Grupos: Grupo 4 Teckels

Vídeos de interés