alimentospremiumperros

 

 

 

 

 

 

Criadero Del Parral

Del Parral criadero de la raza Pastor Alemán línea Americana, en Medellín Colombia. 15 años de trabajo selectivo nos permiten garantizar la calidad y genética de nuestros ejemplares. Estamos en la ciudad de Medellín Colombia. Contáctenos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DEL PARRAL Pastor Alemán Contactenos ya 311-3581609

Nuestro criadero nació hace algunos años, resultado del amor y admiración que sentimos por los perros y en especial por los pastores alemanes: su nobleza, su inteligencia y su lealtad cada día nos sorprenden y "enamoran" más.

En Del Parral, criamos hermosos perros registrados, que pueden participar, competir y ganar en exposiciones, pero lo más importante, es que criamos perros para darle alegría a los hogares de quienes deciden compartir su vida con ellos... criamos mascotas para que otros sean tan felices como lo somos nosotros con nuestros perros.

“Somos apasionados por lo que hacemos.  Disfrutamos con nuestros PASTORES ALEMANES, con su inteligencia, bondad y nobleza.   Queremos que nuestros perros llenen de alegría los hogares y que la GENTE BUENA los llene de amor siempre”

RESEÑA HISTORICA

Campeón Colombiano TOLOMEO DE SAN JUAN

El origen de nuestro criadero fue con el Gran Tolomeo.  Campeón Colombiano.  Uno de los protagonistas fundamentales de las exposiciones caninas entre 2003 y 2008.  Pastor Alemán sobresaliente, dotado de una hermosa estructura, una cabeza sin igual y un temperamento de alta nobleza.

Campeón Colombiano WOODSIDE´S TRUMAN

Importado de uno de los mejores criaderos del mundo -Woodside´s-, Truman es campeón desde temprana edad.  Pastor Alemán de fenotipo y pelo extraordinarios.   Es hermano medio de Woodside´s Megabucks, reciente Grand Victor en Estados Undios y Canadá.

Campeona Colombiana ZANDAL DEL PARRAL

Una hembra equilibrada, de estructura sólida y armónica.  Pelaje sobresaliente y temperamento noble y fuerte. 

Campeona Colombiana GRETA DEL PARRAL

Su elegancia en pista, su movimiento, su espectacular color sibelino carbonado, su temperamento, la hacen una hembra de características únicas y preservadora del valor de la línea americana.

Sater Nordlicht Diesel

Importado desde los Estados Unidos, y precursor reciente del color sibelino en Colombia, este hijo del Campeón americano Do or Die, ha trasmitido en su descendencia características maravillosas en cuanto a estructura, movimiento y temperamento.